Internacional
Jueves 6 de diciembre de 2018
Internacional

En Inglaterra explican la caída en el nivel de Alexis

"Lejos de ser una estrella, ahora solo se ve a un jugador emocionalmente desamparado y físicamente incapacitado", publicó un medio, que afirma que en el Arsenal sabían del bajón que iba a sufrir el chileno.

En Inglaterra explican la caída en el nivel de Alexis

"Una brillante estrella que se quemó: la caída de Alexis Sánchez", así tituló The Independent una nota dedicada al bajón futbolístico del tocopillano. 

El goleador histórico ha tenido una pésima estadía en el Manchester United, donde solo ha anotado 4 goles en 28 partidos. Pasó de ídolo en el Arsenal, ha relegado en su actual elenco.

El chileno está lesionado y recién volvería a jugar el 2019, aunque no se sabe si con la camiseta de los "Diablos Rojos", ya que en Europa especulan con su salida.

El medio inglés afirma que en el Arsenal ya advertían el descenso en el rendimiento del "Niño Maravilla". Sobre todo por la gran cantidad de partidos que disputaba cada temporada y que Arsene Wenger denominaba "zona roja" (su última campaña en el conjunto de Londres jugó 59). 

El enorme desgaste que venía arrastrando fue una de las principales razones de los "Gunners" para dejarlo partir. Incluso, se señala que el técnico galo se sorprendió de que el United apostara tan fuerte por el chileno, quien firmó el contrato más alto en la historia de la Premier League.

También  se hace hincapié en el tema emocional, en el Arsenal tenía reacciones exigentes y muy evidentes contra sus compañeros, "ahora esas manifestaciones son de desesperación".

Sánchez siempre fue solitario, así vivió sus tres años y medio en Londres,  pero esto aumentó en Manchester. El atacante formado en Cobreloa se encuentra "bastante solo en una casa enorme, con sus perros y la lluvia". Además, lo describen como "extremadamente infeliz".

Su frustrado fichaje en el Manchester City pudo cambiar la historia. El elenco de Josep Guardiola le hubiese brindado más posibilidades de destacar, a diferencia de su actual club. 

The Independent agregó que el sueldo que percibe Alexis solo un par de equipos en el mundo lo pueden pagar, uno de ellos es el PSG, pero los franceses ya no están interesados. Real Madrid e Inter de Milan podrían ser opciones, siempre y cuando se "desesperen" en el mercado invernal europeo.

"Lejos de ser una estrella, ahora solo se ve a un jugador emocionalmente desamparado y físicamente incapacitado", cerró el diario británico. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '