Internacional
Miércoles 14 de agosto de 2019
Internacional

En Inglaterra detallan el oscuro panorama de Alexis en el United

La supuesta pelea con el juvenil Mason Greenwood habría detonado la decisión de Solskjaer de enviarlo al equipo de reservas. La Roma aparece en su horizonte.

En Inglaterra detallan el oscuro panorama de Alexis en el United

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra. Desde su participación en la Copa América Brasil 2019, donde mostró un gran nivel y volvió al gol, en el Manchester United lo esperan para que repita esas actuaciones en el equipo.

Pero este martes el tocopillano, quien retornó a los entrenamientos, se vio envuelto en una supuesta pelea con el juvenil Mason Greenwood, y eso detonó la decisión de Ole Gunnar Solskjaer.

Según detalló el medio británico "The Sun", el entrenador noruego habría decidido mandar a Sánchez al equipo de reservas de los "Diablos rojos". Esta situación, sumado al pésimo rendimiento en la temporada pasada, le abren las puertas al delantero para emigrar de Inglaterra. 

¿Su destino? La Roma de Italia estaría interesada en los servicios del chileno, pero la única traba sería el alto sueldo que percibe Alexis. En ese caso, el United estaría dispuesto a pagar un porcentaje con el fin de que el máximo goleador de la Roja demuestre su clase en Europa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '