Internacional
Viernes 19 de julio de 2019
Internacional

En Independiente están asombrados con Beccacece

En poco más de un mes, el ex DT de Universidad de Chile ha sabido ganarse el respeto de sus jugadores en el Rojo, que el 25 de julio jugará por la Copa Sudamericana.

En Independiente están asombrados con Beccacece

Sebastián Beccacece lleva poco más de un mes a cargo del primer equipo de Independiente de Avellaneda. En ese tiempo, el pelilargo técnico que tuvo un frustrante paso por la Universidad de Chile ha podido ganarse a sus jugadores, que están impresionados por el trabajo del ex colaborador de Jorge Sampaoli.

Así lo han dejado saber varios de ellos. El último fue el defensor central Alan Franco, quien se manifestó muy satisfecho por el nuevo director técnico. "Es muy bueno que el entrenador esté tan metido porque nos contagia ese entusiasmo. En las prácticas no te puedes relajar ni un segundo porque te filma desde arriba y siempre está atrás tuyo. Este plantel necesitaba una pretemporada con esas cargas", sostuvo el zaguero en diálogo con el diario Olé. 

Otro que tuvo elogios para el ex DT de Defensa y Justicia fue el paraguayo Cecilio Domínguez, quien afirmó que "Beccacece está armando un equipo sólido con movimientos diferentes a lo que veníamos haciendo. Nos sentimos muy bien con este buen trabajo que estamos haciendo".

Cabe destacar que el Rojo se prepara con la mira puesta en su desafío por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el jueves 25 de julio recibirá a Universidad Católica de Ecuador, el verdugo de Colo Colo en el segundo certamen más importante del continente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '