Internacional
Domingo 20 de enero de 2019
Internacional

En Getafe desmienten interés por Castillo: "No sé quién es"

El presidente del club madrileño abordó en CDF Noticias la información de los medios portugueses sobre el delantero del Benfica.

Por: L. Rivera Talpen
En Getafe desmienten interés por Castillo: "No sé quién es"

Nicolás Castillo volvió a ser titular en el Benfica luego de cinco meses y tras la salida del entrenador Rui Vitória ha ganado un poco más de espacio en un club que estaba dispuesto a dejar partir en caso de conseguir una oferta que lo dejara conforme. 

América, el que más he negociado, Cruz Azul y Monterrey fueron algunos de los equipos que lo han pretendido en el fútbol mexicano, donde dejó una huella importante. Huesca, de la Primera División española, intentó contratarlo a préstamo, pero los lusos pretendían una venta y, por lo mismo, lo terminaron descartando (ver nota aquí). 

En ese contexto, medios portugueses, especialmente A Bola, publicaron que Getafe estaba interesado en el renquino. Sin embargo, desde la directiva del elenco madrileño descartaron al centrodelantero. 

"Ahora nosotros no vamos a abrir el mercado", dijo a CDF Noticias el presidente de los "azulones", Ángel Torres. "No sé quién es ese jugador, ni cómo juega. Cómo vamos a traer a alguien que no conocemos. Son sólo rumores", agregó el directivo español. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '