Internacional
Sábado 25 de mayo de 2019
Internacional

En España no entienden la suplencia de Vidal en la final

Con el ingreso del chileno en el complemento, Barcelona tuvo sus mejores pasajes en el partido que Valencia se consagró campeón de la Copa del Rey.

En España no entienden la suplencia de Vidal en la final

Barcelona no pudo conseguir por quinta vez el título de la Copa del Rey. Los catalanes cayeron por 2-1 ante Valencia en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Arturo Vidal, uno de los  más destacados del plantel en los últimos meses, sorprendentemente quedó en el banco.

La reacción de los dirigidos por Ernesto Valverde coincidió con el ingreso del chileno, quien tuvo una chance de gol.

El diario Marca publicó una nota al respecto de la llamativa decisión del entrenador blaugrana. "Sorprende Valverde con la suplencia de Arturo Vidal en la final de Copa. Si no media problema físico que aconseje no forzarle de inicio, cuesta entender la decisión, prescindiendo de uno de los jugadores más en forma en este último tramo de temporada y apostando por otros tres que recibieron el alta médica a menos de dos horas del partido". 

"Vidal rindió como pocos en la eliminatoria contra el Liverpool, lo que sin embargo, no le valió ni para acabar el partido. De los azulgranas se puede decir que fue el único que compitió. Sin embargo, Valverde le relega a la suplencia cuando además no están ni Suárez ni Dembélé", escribió el medio madrileño. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '