Internacional
Jueves 18 de abril de 2019
Internacional

En España afirman que Messi está encantado con Vidal

El “Rey” se ha ganado un espacio en el camarín del Barcelona gracias a su entrega, despliegue físico y su buen sentido del humor.

En España afirman que Messi está encantado con Vidal

A pesar de no ser titular indiscutido, Arturo Vidal es un jugador fundamental para el Barcelona. Ernesto Valverde ha elogiado varias veces al volante chileno destacando que gracias a su competitividad le "da igual jugar en Old Trafford que en Huesca, lo da todo".

La entrega del "Rey" y su despliegue físico, se le suma el buen sentido del humor que pone en la interna del camarín azulgrana. "Cuentan en el vestuario que Leo Messi está encantado con su actitud y predisposición, a parte de su gran sentido del humor. Todos se ríen mucho con sus bromas. Su relación con el argentino y otros pesos pesados de la primera plantilla es excelente y Leo disfruta de sus bromas y su día a día. Su risa contagia al 10 culé", señala el medio español El Confidencial.

Después de un inicio algo turbulento por la molestia de Vidal por no sumar más minutos, el "Rey" se adaptó y es cuidadoso al momento de expresarse. "Su ascendencia es clara y eso le permite alzar la voz con notoriedad siempre que lo considere oportuno. Su opinión es tenida en cuenta. Como a todos los jugadores 'todoterrenos', le ha costado encontrar el punto de forma, pero una vez lo ha adquirido ya nadie le discute su papel como actor protagonista", agrega el mismo medio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '