Internacional
Domingo 14 de octubre de 2018
Internacional

"En enero compraremos el pase de Pinilla"

José Vignatti, directivo Colón de Santa Fe, abordó la situación del exdelantero de la U. "Nunca hablé con él, sí con su representante", aseguró.

"En enero compraremos el pase de Pinilla"

José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, se refirió a la situación de Mauricio Pinilla con el cuadro argentino y reconoció que nunca habló con él.

"Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador, que después tomó otro camino. Estaba el compromiso del club para el finiquito (de Pinilla). Nunca tuve contacto con el jugador, sí con el representante", declaró a radio EME de Santa Fe.

De todas maneras, el dirigente irá por el sanmiguelino en el mercado de pases. "En enero le vamos a pagar a la U. Ellos quieren llegara a buen puerto y le vamos a comprar el pase. Después veremos".

Vigantti aseguró que todavía falta un paso. "Universidad de Chile se comprometía a facilitarnos el finiquito del jugador, o sea, la terminación del contrato laboral y si nosotros no tenemos ese papel, no podemos negociar. Necesitamos que se termine el enfrentamiento entre la U y Pinilla".

En la actualidad Mauricio Pinilla mantiene un juicio laboral contra los azules. La audiencia será 20 de noviembre, donde el presidente de Colón de Santa Fe asistirá como testigo de Azul Azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '