Internacional
Viernes 23 de noviembre de 2018
Internacional

En el Barça aplauden el súper compromiso de Vidal

El mediocampista de la selección chilena suma bonos para ser titular, hace dudar al técnico Ernesto Valverde y realizó un gesto valorado en el camarín azulgrana.

En el Barça aplauden el súper compromiso de Vidal

Su alza en el rendimiento, los goles y asistencias y la energía que le inyecta al equipo con su ingreso tienen a Arturo Vidal con opciones de ser titular en el Barcelona frente al Atlético de Madrid. El encuentro se disputa este sábado a las 16:45 horas de Chile y el "Rey" también gana espacio ante la suspensión de Ivan Rakitic. 

El técnico Ernesto Valverde aún no define el once para medirse ante el equipo del "Cholo" Diego Simeone, tercero en La Liga, sin embargo, el crack de la Roja sigue sumando bonos para ser estelar. 

Lejos de las polémicas que generaron algunas frases en la prensa y en redes sociales, Vidal se está ganando la confianza de todos en Cataluña. De acuerdo a la información que publica el diario Sport, el oriundo de San Joaquín tras jugar el martes a las 21:45 contra Honduras en Temuco, llegó a las seis de la mañana del jueves a Madrid y luego se trasladó a Barcelona para sumarse a la práctica.

Ese largo viaje a Europa que terminó en la cancha de entrenamiento, según el periódico, ha sido muy valorado en el camarín, pues muestra el compromiso y las ganas que tiene Vidal.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '