Internacional
Lunes 8 de julio de 2019
Internacional

En Ecuador le dieron un ultimátum a ex delantero de Iquique

El 27 de junio, los "Dragones Celestes" anunciaron la salida de Edwuin Pernía, quien había sido anunciado por Emelec, pero recibió una advertencia para concretar su fichaje.

En Ecuador le dieron un ultimátum a ex delantero de Iquique

El 27 de junio, Deportes Iquique comunicó oficialmente que el delantero venezolano Edwuin Pernía no continuaría en la institución. El atacante oriundo de San Juan de los Morros convirtió cinco goles con los "Dragones Celestes" en el actual Campeonato Nacional, uno de ellos un recordado contra ataque que les dio el triunfo frente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Parecía estar todo definido para que el ex centrodelantero de Caracas siguiera con su carrera en Ecuador, más específicamente en el Emelec. Pero comenzaron los problemas: el llanero solicitó 48 horas más antes de unirse al plantel de los "Eléctricos". Y eso no le gustó al entrenador del equipo.

"Si Pernía no puede presentarse el lunes, no vendrá a Emelec. Si no puede salir de su país, buscaremos otro '9'. Lo queremos ya", expresó el DT del cuadro guayaquileño, Ismael Rescalvo. Por ahora, en el elenco que viste uniforme azul siguen esperando al "General". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '