Internacional
Martes 3 de enero de 2017
Internacional

"En Chile no sé qué liga mexicana ven, es dinámica"

"Quiero salir campeón" dijo el exdelantero de Universidad Católica Nicolás Castillo en su presentación como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM. Además anotó un golazo en su primer entrenamiento.

"En Chile no sé qué liga mexicana ven, es dinámica"

Nicolás Castillo es oficialmente el nuvo delantero de los Pumas de la UNAM. El exdelantero de los cruzados fue presentado este martes en una de las canchas de la ciudad deportiva del cuadro mexicano.  Además realizó sus primeras declaraciones y no se guardó nada cuando le preguntaron por sus objetivos en este nuevo desafío en tierras aztecas.

"En Chile no sé qué liga mexicana están viendo, porque la que veo yo es muy exigente y dinámica; y sí es mejor que la liga chilena. En ese ámbito hay muchos jugadores que han venido acá y ven la liga mexicana como esa opción, como una opción también para llegar a la selección chilena, que aquí hay seleccionados de muchos países

"Quiero salir campeón con Pumas, pero más que en los objetivos personales, pienso en la institución. Lo primordial es aportar lo que más pueda al equipo"

El jugador, que también tuvo un paso por el Brujas de Bélgica, pretende estar de la partida en el debut del equipo este fin de semana ante las Chivas de Guadalajara y adelantó que ya tiene el arco en la mira.

"Debutar con un gol sería importante, me llenaría de confianza, pero en lo primero que hay que enfocarse es en econtrar el funcionamiento. El primer partido siempre es difícil y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Voy a tratar de jugar bien en cada partido y su llega el gol, bienvenido", sentenció.

Y al parecer, su poder goleador está intacto. Hoy, en su primer entrenamiento anotó así.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '