Internacional
Sábado 9 de febrero de 2019
Internacional

En Brasil intentan explicar por qué no rinde Araos

El volante, quien fue traspasado desde Universidad de Chile a Corinthians, no ha podido demostrar el nivel exhibido en los azules.

En Brasil intentan explicar por qué no rinde Araos

Ángelo Araos fue vendido en 5 millones de dólares al Corinthians el julio del año pasado. El traspaso le valió ser el futbolista más caro en llegar al "Timao" entre los últimos 30 que han arribado al club, pero no ha podido mostrar su mejor versión.

"Me gustó mucho el juego contra el Sao Paulo el año pasado, cuando jugó de segundo volante hasta ser expulsado. Hablamos y él prefiere actuar por el lado izquierdo" declaró Fábio Carille, técnico de Corinthians a Globoesporte.

Pese al respaldo del DT, desde el medio brasileño explican que la razón por la que Araos no juega en en equipo es por su timidez, lo que habría dificultado su adaptación al club y al país. Sus dos expulsiones (Cruzeiro y Sao Paulo) le pasaron la cuenta y lo han llevado a ser relegado a la banca (ver nota aquí). 

El formado en Deportes Antofagasta tiene contrato hasta 2023 y desde el equipo paulista aseguran que lo están esperando. Lo mismo Reinaldo Rueda, quien ya lo nominó para los amistosos ante Rumanía, Serbia y Polonia el 2018. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '