Internacional
Martes 16 de julio de 2019
Internacional

En Bayer Leverkusen confían en retener a Charles Aránguiz

Rudi Völler, director deportivo del club alemán, aseguró que espera contar con el puentealtino para la próxima temporada, pese al interés de varios equipos en Europa.

En Bayer Leverkusen confían en retener a Charles Aránguiz

La buena campaña de Charles Aránguiz junto a la Roja en la Copa América Brasil 2019 despertó el interés de los grandes equipos en Europa. Hace poco se conoció que el Bayern Munich estaría detrás de los pasos del chileno y planea una oferta millonaria por él.

En ese contexto, Rudi Völler, director deportivo del conjunto alemán, aseguró que esperan contar con el puentealtino para la próxima temporada, pese los rumores sobre su futuro en el Viejo Continente. 

"Se siente bien aquí y tiene un año más de contrato, pero es chileno y estar lejos de casa siempre duele. Vamos a hacer todo por retenerlo y soy optimista sobre el resultado. Estamos en permanente contacto con su representante", declaró.

Aránguiz tiene contrato vigente con el Leverkusen hasta mediados del 2020, y de no partir en este mercado de transferencias podría negociar como agente libre en la próxima ventana de traspasos a fines del 2019. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '