Internacional
Sábado 21 de abril de 2018
Internacional

En Arabia Saudita aseguran que Guede ya encontró club

Los medios asiáticos informan que el exentrenador de Colo Colo tiene todo acordado para dirigir al Al Ahli. Los hinchas, eso sí, no lo quieren.

Por: Cristian Salas
En Arabia Saudita aseguran que Guede ya encontró club

Pablo Guede renunció el jueves a la banca de Colo Colo, pero en Arabia Saudita aseguran que el técnico ya encontró nuevo club.

Los medios asiáticos publicaron este sábado que el argentino ya tiene un acuerdo para dirigir a contar de junio al Al Ahli, uno de los grandes de Medio Oriente.

Majed Al Nefaie, presidente del club, es quien le habría acercado la propuesta al trasandino. Los hinchas del club, sin embargo, no están muy felices con la noticia, pues encuentran que Guede tiene un "CV pobre" y se lo han repetido hasta al cansancio al dirigente a través de Twitter.

Esta no es la primera vez que Al Ahli intenta fichar a Guede, pues ya en 2016 -cuando aún dirigía a San Lorenzo- intentaron llevárselo, pero no tuvieron éxito.

El conjunto de la ciudad de Yeda terminó segundo en la tabla de posiciones de la liga local por detrás del Al Hilal, su clásico rival.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '