Internacional
Domingo 17 de marzo de 2019
Internacional

En Andalucía quedaron locos con la magia de Lionel Messi

El argentino marcó un triplete en la goleada del Barcelona sobre Real Betis. Luego de anotar el tercero, fue ovacionado por la hinchada rival.

En Andalucía quedaron locos con la magia de Lionel Messi

Barcelona afianzó aún más su liderato en La Liga tras golear por 4-1 al Real Betis en Andalucía. Arturo Vidal fue titular y estuvo a un gran nivel, sin embargo, el que se robó las miradas y los aplausos fue Lionel Messi.

El astro argentino marcó un triplete de verdaderas joyas: el primero con un angulado tiro libre (17') y el segundo con una efectiva definición ante la salida de Pau López. Sin embargo, lo mejor llegó para el final.

A los 84' y con el compromiso ya resuelto (3-1, con gol de Luis Suárez) sorprendió al arquero con un "globito"  al ángulo. Tanta fue la magnitud del tanto que todo el estadio Benito Villamarín lo ovacionó de pie y coreó su apellido: ¡Messi, Messi, Messi!. Él levantó la mano en señal de agradecimiento.

"No recuerdo algo así. Estoy agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien. Estoy feliz por la victoria", afirmó la "Pulga" después del encuentro.

Esa no fue la única imagen de admiración hacia el "10". Marc Bartra, lateral del Real Betis y su excompañero en el Barcelona, se tomó la cabeza asombrado. En tanto, el mexicano Diego Lainez lo abrazó.

Además el trasandino logró otro hito: superó a su excompañero Xavi Hernández como el jugador con más triunfos en la historia del Barcelona (477) y quedó a un festejo de Iker Casillas para consolidarse como el futbolista con más triunfos en La Liga (el arquero ostenta una marca de 334).

En Andalucía quedaron locos con la magia de Lionel Messi.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '