Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Emiliano Sala había superado un récord de Gary Medel

El argentino que está desaparecido junto a la avioneta que lo trasladaba de Francia a Cardiff había firmado un nuevo contrato hace tres días.

Por: L. Rivera Talpen
Emiliano Sala había superado un récord de Gary Medel

El sábado 19 de enero, Emiliano Sala había firmado su contrato con el Cardiff City luego de una gran campaña en el Nantes de Francia. El atacante, este martes, ha generado la alerta en el mundo, pues la avioneta que lo trasladaba a tierras británicas desapareció en el Canal de la Mancha y aún no se entrega información oficial. Sólo se sabe que hay labores de búsqueda (más detalles aquí)

Sin jugar en el medio argentino el centrodelantero se mantuvo por varios meses como el máximo goleador de las cinco grandes ligas y fue ubicado en la órbita de la Albiceleste al anotar trece goles en 21 partidos durante la temporada. 

Esa firma en el elenco galés, que se desempeña en la Premier League inglesa, le permitió convertirse en el jugador de mayor precio en llegar al equipo. La dirigencia de Cardiff pagó 19,7 millones de dólares al elenco francés para asegurar al trasandino.

Tal monto lo posicionó sobre el chileno Gary Medel en la tabla de fichajes más altos del cuadro británico. El "Pitbull" había pasado de Sevilla por 15 millones de la moneda estadounidense. Tercero en el listado aparece el puntero Josh Murphy, quien dejó el Norwich por US$ 13,2 millones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '