Internacional
Martes 3 de julio de 2018
Internacional

Emelec se entromete en los planes de Tapia y Colo Colo

El elenco albo mantiene diálogo con Esteban Pavez y su entorno, pero apareció otro pretendiente para el volante.

Por: L. Rivera Talpen
Emelec se entromete en los planes de Tapia y Colo Colo

Con la firma y la llegada de Lucas Barrios, el técnico de Colo Colo pretende incorporar a su plantel a un volante central y un lateral izquierdo. En ese contexto, la dirigencia alba, a petición de Héctor Tapia, se contactó con Esteban Pavez, de Atlético Paranaense, y Alfonso Parot, Rosario Central. 

Ambos mantienen contrato con sus clubes, pero la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) ya activó el plan para intentar, al menos, negociar. El caso de Pavez, en primera instancia, parece más simple. El elenco de Macul posee el 60% del pase del mediocampista, quien ahora actúa de stopper en línea de tres zagueros, y los brasileños sólo el 40%.

El exvolante de los albos está de acuerdo en regresar, aunque ByN ahora tienen un nuevo competidor, según supo CDF Noticias: Emelec. El cuadro de Ecuador quiere un volante de corte y ya consultó las condiciones del chileno a su par de Curitiba.

Pavez tiene contrato en Brasil hasta junio de 2020 y este miércoles podrían aparecer novedades respecto a su futuro. Colo Colo tiene ventaja, pero aún no hay nada seguro. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '