Internacional
Miércoles 14 de septiembre de 2016
Internacional

Emelec no dejará salir a Arias ante interés de la U

En un comunicado de prensa, el elenco de Guayaquil informó que el técnico no dejará a los "eléctricos", aunque un equipo como el estudiantil lo pretenda.

Emelec no dejará salir a Arias ante interés de la U

A pesar de que Sebastián Beccacece se mantiene como técnico de la U, lo cierto es que en la directiva ya piensan en nombres para reemplazar al argentino. Uno de ellos es Alfredo Arias, exadiestrador de Santiago Wanderers y actual DT de Emelec de Ecuador. Otros estrategas que ya ronda al equipo azul son Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda.

En ese sentido, Arias es uno de los que más gusta en la directiva, básicamente por el juego que demostraron los "caturros" bajo su conducción. Sin embargo, el equipo de Guayaquil cierra toda posibilidad de dejar salir al uruguayo. 

"El Club Sport Emelec aclara que el profesor Alfredo Arias tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2017, sin cláusulas de rescisión... El club cierra toda posibilidad de salida del profesor Arias a otro Club y ratifica que su técnico esta concentrado en los objetivos de la institución eléctrica para esta y la próxima temporada", indicó el club.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '