Internacional
Martes 12 de febrero de 2019
Internacional

"Eliminaré el rostro de Nicolás Castillo en mi tatuaje"

Eric Gómez, barrista de Pumas, dice a CDF Noticias que sólo mantendrá el 30 en la imagen. Lo había hecho por "Nico", por su nexo con Chile, pero ahora todo cambió.

Por: L. Rivera Talpen
"Eliminaré el rostro de Nicolás Castillo en mi tatuaje"

Eric Gómez es uno de los barristas más reconocidos de Pumas UNAM. Le dicen "Ebric" por su pasado vinculado a los excesos, pero desde que cumplió 30 años esos antecedentes, asegura, quedaron atrás. Ese número, además, es el que lució el renquino en Universidad Católica y el propio elenco felino, hecho que motivó aún más al mexicano para plasmarlo en su brazo. 

En diálogo con CDF Noticias, Gómez detalla los momentos que vive con el chileno dibujado en su piel. Claro, el centrodelantero pasó desde el Benfica al América y su nombre repercute en cada acción dentro de los medios de prensa. Este domingo ambos clubes juegan el clásico capitalino y el barrabrava siente la previa de forma distinta.

"Siempre que juega Pumas  es especial, pero ante el América hay más rivalidad. Es un enfrentamiento diferente", confiesa, para luego profundizar en las razones que lo motivaron a tener al chileno siempre con él.

"Conocí gente de la Católica en un viaje y Chile fue el primer país que visité. Siempre me han llamado la atención las hinchadas sudamericanas y hace tiempo comencé a seguir a la UC. Cuando llegó 'Nico' a Pumas me entusiasmé y lo hice por su realidad, también. Me representa. Estuvo en la barra y tuvo la oportunidad de jugar", agregó.

El paso del seleccionado nacional a las "'Aguilas", eso sí, lo ha hecho meditar y Gómez ya tomó una decisión. "Eliminaré su rostro por lo que ha hablado. Él había dicho que era de Pumas hasta la muerte y que no se iría hasta que fuera campeón. Eso está en los medios. Lo único que se le recrimina es que ha hablado mucho. Debe estar en su contrato, es como un artista, nunca había hablado tanto  con la prensa... La imagen que me tatué es de un gol al América”, afirma. 

"Yo no lo trato de traidor, porque a mí no me traicionó. La traición es a él mismo. Es entendible que quiera crecer como jugador, pero no es respetable que quiera ser el más americanista. Haré modificaciones en mi tatuaje por respeto a la afición y los colores del club", añade Gómez, quien reitera: "Su rostro está demás ahora, aunque siempre lo reconoceré como un gran jugador, que fue comprometido por el club y que incluso le puso la playera (camiseta) a su hijo. No tendría problemas en dejarlo, pero ahorita por respeto a Pumas se va". 

Para finalizar, el fanático revela su admiración por el grupo musical chileno Guachupé. "Es la banda de mi vida. La canción 'El club del amigo" me ha marcado y habla de cuando llegas a los 30 años. Es lo que más se ve en mi tatuaje y permanecerá", confiesa. 

Ahora Gómez deberá juntar dinero para tapar el rostro de Castillo. "Es caro, pero lo haremos de todos modos", sentencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '