Internacional
Jueves 18 de julio de 2019
Internacional

El West Ham de Pellegrini se une a los equipos que buscan a Pulgar

Los "Hammers" tienen en carpeta al volante del Bologna e irán por su fichaje en caso de que se den algunas condiciones.

Por: G. Fouillioux
El West Ham de Pellegrini se une a los equipos que buscan a Pulgar

El West Ham United es otro de los equipos que tiene a Erick Pulgar en carpeta. El nivel que mostró el volante del Bologna en la Copa América sumado a su accesible cláusula para salir del cuadro italiano ha despertado el interés de muchos lugares de Europa. El nombre del antofagastino figura también en la lista de posibles refuerzos que tiene Manuel Pellegrini.

De todas maneras, el fichaje del ex Universidad Católica es analizado sólo en caso de que se vaya el actual titular del equipo. La referencia es para Declan Rice, mediocentro de 20 años que disputó 34 encuentros en la Premier League de la temporada anterior. El londinense de un metro 85 centímetros es seguido de cerca por el Manchester United.

En caso de que el elenco en el que milita Alexis Sánchez concrete la llegada de Rice, el primer objetivo  de los "Hammers" será Pulgar. Además, en el conjunto que dirige el Ingeniero no buscan un jugador de las características de Charles Aránguiz, quien en algún momento fue dado como opción para reforzar el mediocampo de la escuadra que este miércoles cayó goleada ante el Manchester City en un amistoso.

¿Por qué no interesa el "Príncipe"? Porque el West Ham United tiene al argentino Manuel Lanzini apto para jugar toda la temporada. La campaña pasada disputó apenas 10 encuentros ligueros a raíz de que sufrió una rotura del ligamento cruzado en un entrenamiento de la Selección de Argentina que lo dejó fuera del Mundial y de gran parte de las competencias de su equipo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '