Internacional
Viernes 5 de octubre de 2018
Internacional

El West Ham de Manuel Pellegrini volvió a perder

Luego de un flojo inicio de torneo, el West Ham acumulaba un invicto de cuatro partidos. Cayó 1-0 en el inicio de la octava fecha de la Premier League.

El West Ham de Manuel Pellegrini volvió a perder

Brighton & Hove Albion y West Ham dieron inicio a una nueva fecha de la Premier League. El equipo del sur de Inglaterra se impuso por la cuenta mínima. El único gol del encuentro lo marcó Glenn Murray a los 25 minutos.

Al elenco que dirige Manuel Pellegrini se le cortó un invicto de cuatro partidos. Luego de un flojo inicio de campeonato, "The Hammers" habían conseguido 10 de los últimos 12 puntos posibles. Donde se incluían una victoria ante el Manchester United de Alexis Sánchez y una goleada de 8-0 por la Copa de la Liga

"Creamos tres oportunidades claras en la segunda mitad. Ellos tuvieron solo una en la primera parte y anotaron... El equipo está en progreso. Hoy no jugamos mal, pero debemos seguir mejorando ", declaró el "Ingeniero". 

Los londinenses se ubican decimoquintos con siete unidades en ocho encuentros. El elenco del chileno recibirá en la próxima fecha al Tottenham.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '