Internacional
Miércoles 6 de marzo de 2019
Internacional

El United de Alexis logró la hazaña y clasificó en la Champions

Los ingleses derrotaron por 3-1 al PSG en Francia y se metieron en cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

El United de Alexis logró la hazaña y clasificó en la Champions

Hace dos semanas, tras una presentación desastrosa, Manchester United cayó como local por 2-0 ante el París Saint Germain e hipotecó su participación en la Champions League.

Este miércoles, sin embargo, los "Diablos Rojos" (sin el lesionado Alexis Sánchez) llegaron a Francia con la idea de dar vuelta la historia y lo lograron de forma heroica.

El conjunto inglés ganaba por 2-1 (tantos de Romelu Lukaku para el United y gol de Juan Bernat para los galos), pero en los descuentos el juez cobró penal a favor de la visita. Marcus Rashford marcó desde los doce pasos: 3-1 definitivo y clasificación del equipo de Alexis a los cuartos de final.

En el otro duelo de la jornada, Porto derrotó 2-1 a la Roma y estiró la definición al alargue. Allí, los portugueses volvieron a marcar con un penal de Alex Telles, quien colocó el 3-1 final y le entregó los pasajes a la ronda de los ocho mejores a su escuadra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '