Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

El último mensaje que envió Sala antes de desaparecer

Diego Rolán, quien fuera compañero del atacante argentino en el Girondins Bourdeaux, reveló una impactante predicción que tuvo el desaparecido delantero.

El último mensaje que envió Sala antes de desaparecer

La desaparición de Emiliano Sala cuando volaba rumbo a Cardiff para ser presentado en su nuevo equipo sigue sin resolverse. Diego Rolán, delantero uruguayo que coincidió con el argentino en el Girondins Bourdeaux (abajo en la imagen), reveló una escalofriante predicción que el santafesino hizo desde el avión en el que viajaba.

"Recibí un mensaje que Emilano le envió a uno de sus amigos en Argentina. Antes de que salieran, contó que el avión le daba susto y que si no llegaban a encontrarlo, ya sabrían qué había pasado. Lo que él predijo fue lo que ocurrió", reconoció el charrúa en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol.

Asimismo, el hoy delantero del Leganés recordó algo de lo que compartió con Sala en el fútbol francés. "A veces salíamos a cenar en Burdeos. Es un tipo humilde, luchador. Estoy con mucho dolor porque sé todo lo que le costó llegar hasta donde llegó. Estoy impactado, esta noticia me pegó muy fuerte", contó el seleccionado uruguayo de 25 años.

Por la tarde, se filtró el mensaje de audio de Whatsapp que el delantero le mandó a un grupo de amigos. "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme, porque no me van a encontrar... Qué miedo que tengo", afirmó Sala.

A primera hora de este miércoles se reanudará la búsqueda por parte de la Policía de Guernsey, aunque con el paso de las horas las posibilidades de que las noticias sean buenas son escasas. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '