Internacional
Miércoles 24 de abril de 2019
Internacional

El triunfo de Atlético Madrid retrasó el título de Vidal y el Barcelona

El cuadro "colchonero" superó por 3-2 al Valencia y evitó que el equipo de Arturo Vidal se consagrara en España pues hay nueve puntos entre el 1° y el 2° con 12 unidades por jugar.

El triunfo de Atlético Madrid retrasó el título de Vidal y el Barcelona

Parece cuestión de tiempo que el Barcelona se consagre campeón de la Liga de España. Pero tendrá que esperar, al menos, una fecha más. Esto porque el Atlético Madrid venció por 3-2 al Valencia en el estadio Wanda Metropolitano e impidió que el equipo de Arturo Vidal celebrara el título en la jornada 34.

Álvaro Morata abrió la cuenta para el cuadro capitalino en los 9'. El francés Kevin Gameiro (ex Atlético Madrid) marcó el empate en los 36'. En los 49', Antoine Griezmann dejó en ventaja a la escuadra dirigida por Diego Simeone. Pero un penal de Dani Parejo volvió a igualar las acciones en los 77'.

Apenas cuatro minutos después, el argentino Ángel Correa decretó el triunfo con un remate que dejó parado al meta brasileño Neto, quien no pudo siquiera intentar llegar al balón. Con el triunfo, el "Atleti" alcanzó los 71 puntos, a nueve unidades del Barcelona cuando restan 12 por disputarse.

En la próxima fecha, la 35, Atlético Madrid será local ante el Real Valladolid, que lucha por no descender. Mientras que los blaugranas, donde Arturo Vidal ha destacado en los últimos juegos, será anfitrión del Levante. En el caso de ganar, el "Rey" y los suyos sumarán un trofeo más a su palmarés debido a los enfrentamientos entre ambos elencos, que otorgan un punto más a los catalanes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '