Internacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Internacional

El tridente letal que integra Junior Fernandes en Turquía

El delantero es una de las máximas figuras del Alanyaspor, líder exclusivo de la Superlig.

Por: Matías Otey G.
El tridente letal que integra Junior Fernandes en Turquía

El presente de Junior Fernandes no pasa desapercibido en Turquía. El delantero sumó otra asistencia más a su cuenta personal este fin de semana, en la igualdad 1-1 del Alanyaspor ante Sivasspor. Con este resultado la escuadra donde milita el tocopillano sigue como líder exclusivo de la Superliga de aquel país.

Una de las claves del rendimiento del equipo son sus atacantes. Fernandes integra un tridente letal junto a Papiss Demba Cissé y Anastasios Bakasetas, quienes con sus anotaciones y asistencias sostienen la gran campaña de su club. 

El ariete senegalés es el máximo artillero de la liga turca (9), mientras que el chileno también está peleando en esa estadística con cuatro tantos. En los pases gol, el griego se ubica segundo con cuatro, el ex Universidad de Chile le sigue con tres.

En total son 15 goles y siete asistencias las que ubican al Alanyaspor en la cima de la competición europea y que los ilusiona con el campeonato. ¿Podrá Junior trasladar el gran nivel que atraviesa a la Roja? Habrá que ver si aparece en la próxima nómina de Reinaldo Rueda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '