Internacional
Jueves 5 de septiembre de 2019
Internacional

El staff de Maradona en Gimnasia tendrá a un ex DT de Palestino

El histórico campeón mundial con Argentina se hará cargo del "Lobo" de La Plata por una temporada y tendrá al "Gallego" Sebastián Méndez como asistente.

El staff de Maradona en Gimnasia tendrá a un ex DT de Palestino

Se terminó el secreto a voces del fútbol argentino: Gimnasia y Esgrima de La Plata oficializó la llegada de Diego Armando Maradona, quien será el director técnico del primer equipo "tripero" casi tres meses después de poner fin a su estadía en el Dorados de Sinaloa del fútbol de México. 

El "Lobo" informó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. "Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda", rezaba la publicación en la red social. En el cuerpo técnico del "Pelusa" habrá un viejo conocido del fútbol chileno.

¿De quién se trata? De Sebastián Méndez, quien fuera entrenador de Palestino en 2018. El "Gallego" será el asistente de Maradona, que tiene previsto ausentarse de algunas prácticas a raíz de sus condiciones actuales de salud. El anterior ayudante del "10" en tierras aztecas es el entrenador de San Luis de Quillota

El primer encuentro de Diego Maradona como adiestrador de Gimnasia será el 15 de septiembre, cuando reciban a Racing Club de Avellaneda de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '