Internacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Internacional

El sorprendente registro de Pulgar que lo encumbra en Europa

El volante de la Fiorentina es el tercer jugador que más chances de gol ha creado en las cinco grandes ligas de Europa. Te sorprenderá quién lidera el ránking.

El sorprendente registro de Pulgar que lo encumbra en Europa

¿Qué tienen en común Trent Alexander-Arnold, Kevin de Bruyne, Erick Pulgar y Santi Cazorla? A priori, pareciera que nada. Pero sí. Esos cuatro futbolistas son los que más ocasiones de gol han creado en las cinco grandes ligas de Europa, que incluyen a España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. 

El ránking lo elaboró Squawka Football y el volante chileno de la Fiorentina es el tercer futbolista que más chances propició, con 32. Y dos asistencias. El líder es Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, quien generó 37 oportunidades de anotar. Una menos que el carrilero inglés registra el colorín volante belga del Manchester City. Cierra la lista el talentoso español del Villarreal con 30 jugadas de peligro.

Cabe destacar que el antofagastino ha marcado tres goles con el cuadro viola en sus primeros nueve juegos en la Serie A, toda vez que arribó al elenco de Florencia desde el Bologna a cambio de unos 12 millones de euros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '