Internacional
Martes 26 de marzo de 2019
Internacional

El Salvador dio una gran sorpresa y derrotó a Perú

El elenco centroamericano venció por 2-0 a los pupilos de Ricardo Gareca, que dispusieron de muchas ocasiones de gol, pero no concretaron ninguna. En tanto, Ecuador igualó 0-0 con Honduras.

El Salvador dio una gran sorpresa y derrotó a Perú

El Salvador dio una sorpresa ante Perú: los centroamericanos derrotaron por 2-0 a la escuadra del Rímac, que dispuso de muchísimas ocasiones de gol, pero no pudieron materializar ninguna en el amistoso que se disputó en Washington, la capital de Estados Unidos.

La "Selecta" se puso en ventaja gracias a un autogol de Miguel Trauco. El lateral izquierdo de Flamengo quiso interceptar un balón largo, pero no hizo más que dejar a mitad de camino a Pedro Gallese, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico. 

Los pupilos de Ricardo Gareca llegaron mucho al arco rival, pero se encontraron con Henry Hernández, quien tuvo un gran desempeño para dejar su valla invicta. En los 90', Óscar Cerén aprovechó un rápido contra-ataque para derrotar a Gallese con un potente tiro que se clavó arriba en el arco de los incaicos. 

En otro amistoso, Ecuador, que será rival de Chile en el Grupo C de la Copa América, igualó sin goles ante Honduras. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '