Internacional
Jueves 30 de mayo de 2019
Internacional

El River Plate de Marcelo Gallardo sigue rompiendo récords

El cuadro argentino goleó a Athletico Paranaense y se quedó con su tercera Recopa Sudamericana. El técnico, además, se convirtió en el más ganador en la historia del club.

El River Plate de Marcelo Gallardo sigue rompiendo récords

River Plate sumó otra copa a sus vitrinas este miércoles luego de golear al Athletico Paranaense por 3-0 en la revancha de la Recopa Sudamericana y posicionó a Marcelo Gallardo en la historia del club.

Luego de la derrota en la ida (1-0), los argentinos respondieron a su cartel de favoritos y gracias a un segundo tiempo casi perfecto en Buenos Aires se quedaron con el triunfo. Ignacio Fernández abrió la cuenta a los 65' gracias a un penal cobrado por el VAR y que el árbitro chileno Roberto Tobar demoró en sancionar.

Cuando el compromiso se iba a los penales, Lucas Pratto (90'+1') y Matías Suárez (90'+4') sellaron la remontada y le dieron la tercera Recopa Sudamericana a los "millonarios".

Marcelo Gallardo se convirtió en el técnico más ganador en la historia del club con diez títulos y desplazó de ese sitial a Ramón Díaz (9). De paso, River Plate alargó su hegemonía en el continente y sumó su séptimo trofeo bajo la tutela del "Muñeco".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '