Internacional
Lunes 25 de noviembre de 2019
Internacional

El "Rey" se queda: Barcelona no traspasará a Vidal

El buen rendimiento que ha mostrado el chileno en los últimos partidos llevó a la dirigencia culé a dejar de pensar en transferirlo en el mercado invernal.

El "Rey" se queda: Barcelona no traspasará a Vidal

El inicio de temporada de Arturo Vidal en el Barcelona fue complicado. Con pocos minutos y mucha competencia en el centro del campo, el "Rey" parecía tener difícil la misión de hacerse un lugar en la oncena estelar de Ernesto Valverde. Pero el volante chileno hizo cambiar de opinión a la dirigencia culé.

Después de la remontada contra el Inter de Milán en la que el ex volante del Bayern Munich fue clave, la suerte del oriundo de San Joaquín cambió radicalmente. Sin ir más lejos, el último fin de semana anotó el tanto del triunfo del elenco blaugrana en la visita al Leganés. Esa conquista lo hizo romper su marca goleadora en la liga de la temporada anterior. 

"Tenemos que seguir mejorando si queremos ganar cosas", admitió Arturo Vidal inmediatamente después de terminado el juego ante los "Pepineros". Es probable que el futbolista formado en Colo Colo sea titular en el duelo de los catalanes ante el Borussia Dortmund en la fase grupal de la Champions League. 

Así las cosas, comienza a difuminarse el interés de Antonio Conte en contar con un jugador clave en la Juventus que dirigió el hoy entrenador de Alexis Sánchez en los nerazzurri. Y todo parece indicar que el "Rey" seguirá en la ciudad condal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '