Internacional
Martes 23 de abril de 2019
Internacional

El "Rey" quedó a las puertas de un nuevo título

Barcelona superó por 2-0 al Alavés y si este miércoles el Atlético de Madrid cae ante el Valencia será el nuevo campeón de La Liga. Vidal fue titular y brilló otra vez.

El "Rey" quedó a las puertas de un nuevo título

Este martes, Barcelona sacó la tarea adelante, derrotó por 2-0 al Alavés y quedó a las puertas de un nuevo título en la liga española.

Carles Aleñá (55') y Luis Suárez (60', de penal) marcaron para el conjunto culé que otra vez contó con Arturo Vidal desde el inicio.

El "Rey", como a lo largo de casi toda la temporada, tuvo un buen desempeño y a los 76' incluso pudo aumentar la cuenta con un cabezazo que casi se cuela en la portería del meta Fernando Pacheco.

Ahora, cuando restan aún cuatro fechas para el final de La Liga, el conjunto catalán podría proclamarse campeón. Para eso, Atlético Madrid tendría que perder ante el Valencia este miércoles (13:30 horas de Chile).

De levantar la copa, sería el 18º título a nivel de clubes en la carrera de Vidal y el segundo en el Barcelona, pues en 2018 se quedó con la Supercopa de España ante el Sevilla cuando recién daba sus primeros pasos en el cuadro blaugrana. Figura total el chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '