Internacional
Jueves 7 de noviembre de 2019
Internacional

El "Rey" no va a Asia: Vidal rechazó una propuesta de China

Pese a que ha tenido más continuidad en el Barcelona últimamente, el chileno no descarta irse, aunque no aceptó una oferta desde el fútbol asiático.

El "Rey" no va a Asia: Vidal rechazó una propuesta de China

En los últimos partidos del Barcelona, Arturo Vidal ha podido tener más continuidad que la dispuesta en el inicio de la temporada. Eso ha provocado que el "Rey" cumpla su deseo de tener minutos en cancha, aunque Antonio Conte parece decidido a reencontrarse con el centrocampista chileno que dirigió en la Juventus. 

Pese al interés del DT, la dirigencia del Inter Milán puso en duda la llegada del ex Bayern Munich. Así lo dejó saber Giusseppe Marotta, director deportivo del conjunto nerazzurro, quien cumplía la misma función en la "Vecchia Signora" cuando el oriundo de San Joaquín era uno más de los bianconeri

De todas maneras, no sólo desde Italia tientan a Vidal. Según información surgida en el portal FC Internews, el Shanghai SIPG tenía una propuesta de dos años a razón de 10 millones de euros por temporada para incorporar al todoterreno mediocampista. Pero su respuesta fue negativa, pues no le atrae jugar en el fútbol de China. 

Así las cosas, habrá que ver si Arturo Vidal continúa siendo blaugrana, o bien, vuelve a la Serie A, donde consiguió cuatro Scudetti

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '