Internacional
Viernes 12 de abril de 2019
Internacional

El retorno de Alexis Sánchez podría ser en la revancha ante Barcelona

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que es poco probable que el tocopillano pueda jugar ante el West Ham este fin de semana, aunque dijo que "lo más seguro es que esté en el partido de vuelta"

El retorno de Alexis Sánchez podría ser en la revancha ante Barcelona

Se acerca el retorno a las canchas de Alexis Sánchez, quien jugó por última vez en el  triunfo por 3-2 del Manchester United sobre el Southampton el 2 de marzo. En los 52', el delantero chileno salió lesionado de aquel partido.  Esta semana, el tocopillano volvió a las prácticas normales con el resto del plantel.  Y Ole Gunnar Solskjaer, DT de los Diablos Rojos, tiene claro cuándo podría decidir que el atacante de 30 años vuelva a jugar. 

"Ya no tiene la lesión, pero no estoy seguro si estará a disposición para el partido contra el West Ham", comentó el entrenador noruego en referencia al cotejo que su equipo disputará frente al de Manuel Pellegrini este sábado a las 12:30 horas. 

De este modo, todo parece indicar que el "Niño Maravilla" entrará en una convocatoria para la revancha por los cuartos de final de la Champions League. "Quizás lo más seguro es que esté para el partido con Barcelona, así que lo veremos", explicó Solskjaer, quien a fines de marzo firmó un contrato por tres años para seguir en la dirección técnica del club. 

Así las cosas, Alexis Sánchez intentará remontar ante uno de sus ex equipos el mal registro de esta temporada, donde sólo ha marcado un gol en la Premier League (ante el Newcastle) y otro en la FA Cup (frente al Arsenal). De hecho, en Inglaterra surgió la información de que el formado en Cobreloa tendrá que buscar equipo para la próxima campaña. Por ahora, el Camp Nou parece ser el recinto que verá el retorno a las canchas de AS7.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '