Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

El renacer futbolístico de Walter Montillo en Tigre

El volante de 34 años dejó atrás graves lesiones y en las últimas jornadas se ha convertido en unas de las figuras de la Superliga argentina, donde es el máximo asistidor.

Por: Gonzalo Querol
El renacer futbolístico de Walter Montillo en Tigre

Tigre sueña con mantener la categoría. A comienzos de 2019 parecía una tarea bastante compleja, sin embargo, luego de la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica, el equipo de Victoria ha ganado tres de cuatro partidos.

La gran figura del "Matador" es Walter Montillo, quien ha tenido un renacer futbolístico. En junio de 2017 el volante rescindió su contrato en Botafogo y anunció su retiro de la actividad profesional debido a las constantes lesiones.

No obstante, la "Ardilla" meditó la decisión y terminó dando marcha atrás. El argentino intentó regresar a Universidad de Chile a finales de ese año, pero no fue considerado por la dirigencia de Azul Azul.

A principios de enero de 2018, Montillo fue anunciado como nuevo jugador de Tigre, pero para mala fortuna del formado en San Lorenzo, sufrió a los pocos días una rotura de ligamentos cruzados y tuvo una recuperación de ochos meses.

A base de esfuerzo y constancia, el mediocampista pudo volver, no solo eso, sino que también se convirtió en una de las figuras de la Superliga argentina.

Montillo ha marcado tres goles en el actual torneo y es el máximo asistidor (8). El jugador de 34 años y Tigre mantienen la esperanza de seguir en Primera. Marchan penúltimos en la tabla de promedios, descienden los últimos cuatro.

Este lunes, fue clave en la importante victoria como visitante ante Vélez Sarsfield.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '