Internacional
Martes 11 de junio de 2019
Internacional

¿El relevo de Maripán? Alavés fichó a un central beninés

El cuadro de Vitoria oficializó la llegada de Olivier Verdon, zaguero que llega desde el Sochaux para cubrir una eventual salida del chileno, quien es seguido de cerca por el West Ham United de Manuel Pellegrini.

¿El relevo de Maripán? Alavés fichó a un central beninés

El Alavés aún no se ha desprendido de Guillermo Maripán, pero ya se cubrió ante una eventual salida del zaguero central chileno. El cuadro de Vitoria oficializó la llegada de Olivier Verdon, defensor que llega desde el Sochaux, elenco que finalizó en el 16° lugar de la Ligue 2 del fútbol francés. 

Según lo informado por el sitio oficial del elenco "babazorro", el defensa de un metro y 90 centímetros firmó un contrato de tres temporadas que incluye una opción para renovarlo por dos campañas más. 

En la pasada campaña, Verdon disputó 30 de los 38 partidos que su equipo jugó en la segunda categoría del balompié galo. Marcó dos goles. Si bien nació en Francia, es internacional por Benín: defendió al país africano en ocho ocasiones.

Esto podría sentenciar la salida del ex defensor de Universidad Católica, quien al parecer no será titular en el debut de Chile en la Copa América. El West Ham United tiene en carpeta a "Memo" y ya han iniciado las gestiones para ficharlo. De hecho, en el entorno del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini cuentan que las posturas se han acercado. ¿Seguirá en Londres la carrera del larguirucho zaguero central chileno? Está por verse. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '