Internacional
Jueves 8 de noviembre de 2018
Internacional

El regreso de Aránguiz destacó en la jornada de chilenos

El puentealtino volvió a ser titular tras 180 días y jugó 62' en la victoria 1-0 de Bayer Leverkusen sobre Zürich. Revisa cómo les fue a los otros nacionales.

El regreso de Aránguiz destacó en la jornada de chilenos

El regreso de Charles Aránguiz a la titularidad en Bayer Leverkusen fue lo más destacado de una nueva jornada de jugadores chilenos en la Europa League.

Tras 180 días fuera por lesión, el puentealtino volvió a ser de la partida ante Zurich, equipo al que derrotaron por 1-0 con gol de Tin Jedvaj en los 60'.

Aránguiz jugó hasta los 62'. Fue reemplazado por Paulinho.

El Leverkusen es el cómodo líder del grupo A de la competencia, con 10 puntos, los mismos que tiene Zürich. Ambos elencos ya están instalados en la siguiente ronda de la competencia.

En tanto, en Turquía, Mauricio Isla jugó dos minutos en la victoria 2-0 de Fenerbahce sobre Anderlecht. Los turcos tienen 7 puntos y ocupan el segundo puesto del grupo D. Están muy cerca de instalarse en la siguiente ronda.

Los otros chilenos que estuvieron involucrados en la acción fueron Gary Medel y Enzo Roco en Besiktas. Los turcos sacaron un 1-1 como visitantes ante Genk. El "Pitbull" fue titular y jugó los 90', mientras que Roco se quedó en el banco de suplentes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '