Internacional
Martes 12 de febrero de 2019
Internacional

El PSG brilla y Alexis es pura oscuridad

Paris Saint Germain le dio un golpe durísimo al United en su visita al Old Trafford por la Champions. El "7" está en otra sintonía, no aportó y suma críticas.

El PSG brilla y Alexis es pura oscuridad

Alexis Sánchez tenía tres objetivos en la previa del duelo entre el Manchester United y Paris Saint Germain (PSG). Uno era la misión de conseguir un triunfo para ir por su sueño de ganar la Champions League, el otro era intentar limpiar la mala imagen con la que convive en este club y tercero era acercarse a la marca de Arturo Vidal como máximo goleador chileno en la Liga de Campeones (el "Rey" tiene 14 y el tocopillano 12). 

Pero nada de eso ocurrió. Al contrario. Si bien fue suplente, el nortino ingresó en los instantes finales del primer tiempo por la lesión de Jesse Lingard y con 45 minutos por delante poco pudo hacer. De hecho, los cuestionamientos crecerán, pues fue intrascendente, perdió pelotas infantiles y dio la impresión que está en otra sintonía. 

Su escaso aporte se sumó a la incapacidad de los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer para desbaratar los ajustes de los franceses. El cuadro galo, de paso, cortó una racha de once partidos invictos de los británicos con el noruego como DT. 

Los goles de Presnel Kimpembé (53') y Kylian Mbappé (60') ratificaron la superioridad del PSG y ahora se perfilan de manera cómoda para enfrentar la revancha de estos octavos de final en París. Además, a los 89', Paul Pogba fue expulsado y se pierde la vuelta. 

Y eso que no estaba Neymar ni Edinson Cavani...

En el otro partido de la jornada, la Roma venció por 2-1 al Porto. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '