Internacional
Jueves 20 de septiembre de 2018
Internacional

El pasto sintético dejó a Alexis Sánchez en la banca

Manchester United derrotó 3-0 al Young Boys en Suiza, pero José Mourinho se molestó por el terreno de juego. "Tuvimos miedo a las lesiones", aseguró.

El pasto sintético dejó a Alexis Sánchez en la banca

Este miércoles, Manchester United derrotó 3-0 al Young Boys, en Suiza, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El gran ausente del encuentro fue Alexis Sánchez, quien no se movió del banco de suplentes. Más tarde, eso sí, en conferencia de prensa, José Mourinho explicó por qué no utilizó a algunos jugadores claves.

"Probablemente (tuvimos) miedo a las lesiones. Tuve algunos jugadores tras el entrenamiento de ayer y sufrieron a los tobillos, dolores en la espalda y diferentes molestias", señaló el DT del "Man U".

"No es fácil, especialmente para la gente que no está acostumbrada. También un poquito de miedo en las jugadas divididas, estamos acostumbrado a grandes campos en Inglaterra, siempre hidratadas si no llueve. Ahora lo puedo decir, no entiendo que el mejor torneo de clubes se juegue en pasto artificial. Ellos saben lo complicado que es para los rivales jugar en este tipo de campo, por eso presionan en el comienzo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '