Internacional
Lunes 3 de septiembre de 2018
Internacional

El partido "perfecto" de Marcelo Díaz en Racing Club

El chileno jugó por primera vez en el Cilindro y fue una de las figuras de la Academia, que se transformó en el nuevo líder de la Superliga.

Por: Gonzalo Querol
El partido "perfecto" de Marcelo Díaz en Racing Club

Solo dos partidos ha jugado Marcelo Díaz como titular en Racing Club y en ambos ha tenido actuaciones destacadas. Este domingo ante Rosario Central "Carepato" tuvo un encuentro que rozó la perfección.

Entregó 63 pases con una efectividad del 96.9%. Dio siete pases largos y no falló ninguno. Además, solo cometió una falta en su debut en el Cilindro. El chileno fue uno de los más destacados por la prensa argentina y por la hinchada Albiceleste.

"Lo de Marcelo Díaz se veía venir, es un jugador de mucha jerarquía", partió declarando Claudio Úbeda a CDF Noticias.

"Los jugadores con personalidad y que además son inteligentes, se adaptan muy rápido. También ayuda que el sistema que utiliza Racing se adapta a sus características", agregó el excapitán y uno de los máximos ídolos del conjunto de Avellaneda.

Luego de vencer al "Canalla", Racing quedó como exclusivo líder de la Superliga. Tras el receso por la fecha FIFA, el elenco que dirige Eduardo Coudet visitará a Lanús por la quinta fecha.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '