Internacional
Lunes 23 de julio de 2018
Internacional

El Parma de Sierralta fue castigado en la Serie A

El elenco del chileno arriesgaba perder la categoría por supuestamente arreglar un partido en la Serie B, que les terminó dando el ascenso.

El Parma de Sierralta fue castigado en la Serie A

Tras superar una crisis, sufrir una refundación y empezar desde cero, el histórico Parma logró rápido el ascenso a la Serie A.

Sin embargo, durante la jornada recibió un duro golpe. El Tribunal Nacional (TFN) de la Federación Italiana le descontó cinco puntos para el próximo torneo y castigó con 2 años de inactividad y 20.000 euros de multa, al futbolista Emanuele Calaiò.

¿Qué pasó? El delantero fue acusado de intentar arreglar un partido. Calaiò envió mensajes por WhatsApp a sus ex compañeros Filippo De Col y Claudio Terzi, ambos del Spezia. Ahí les escribió que no arruinaran la fiesta y que no jugarán al máximo en la última jornada de la Serie B. Parma terminó ganando 2-0 y consiguió el ascenso.

El elenco de Francisco Sierralta se mostró decepcionado por la sanción. "Creemos que la sentencia es anormal, injusta e inconsistente si se tiene en cuenta las medidas recientes que se han adoptado en justicia deportiva". 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '