Internacional
Jueves 25 de julio de 2019
Internacional

El papel protagónico que el Inter le ofrece a Vidal

CDF.cl se enteró de algunos contactos que ha mantenido el "Rey" con los nerazzurri luego de saber que Barcelona está dispuesto a transferirlo ante una buena oferta.

Por: Guido Vargas
El papel protagónico que el Inter le ofrece a Vidal

Fin de las vacaciones. Arturo Vidal está disfrutando en el caribe sus últimos días lejos de la disciplina del Barcelona tras disputar la Copa América 2019 y la próxima semana deberá presentarse en Cataluña para comenzar a diseñar la temporada 2019-2020.

El problema es que aún no está clara su continuidad en el club...

Si bien firmó el año pasado por tres temporadas, la "sobrepoblación" de volantes (Rakitic, De Jong, Arthur, Vidal, Aleñá, Sergi Roberto, Busquets y Riqui Puig) y la presencia del técnico Ernesto Valverde, quien nunca le otorgó la estelaridad indiscutida, podría generar la salida del mediocampista chileno. 

En el club catalán están dispuestos a cederlo y el "Rey", junto a otros clubes europeos, lo saben. Según pudo saber CDF.cl, Inter de Milán nuevamente está entusiasmado en contratarlo, tal como ocurrió en el anterior mercado del verano europeo, cuando lo esperaban en Lombardía para sumarse al nerazzurro

En ese plano, la presencia de Antonio Conte es preponderante para una nueva arremetida por el crack de la Roja. El elenco del norte de Italia quiere volver a la primera línea de la Serie A y el fútbol mundial y para ello confió en el exjugador y DT de la Juventus, con quien se vio la mejor versión de Vidal en la "Vecchia Signora". 

El "Rey" ha tenido contactos con el Inter, donde prácticamente le abren las puertas del club para ser uno de los líderes en la titularidad, situación opuesta a lo que sucede en Barcelona, donde ha tenido que convivir con la suplencia a pesar de las buenas actuaciones. 

A fines de mayo, además, el joven presidente de los lombardos, Steven Zhang, se contactó con Alexis Sánchez para motivarlo y participara de su proyecto (ver más aquí). Si bien no se han conocido novedades de esta intención, al menos el tocopillano pareciera estar contemplado por el Manchester United.

De igual modo, las estrellas chilenas han motivado llamados desde Italia para que la dupla que se conoció en Colo Colo y la Roja Sub 20 de 2007 vuelva a unirse vestidos de negro y azul. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '