Internacional
Viernes 14 de diciembre de 2018
Internacional

El nuevo rico del fútbol peruano sueña con "Tito" Tapia

Según la prensa peruana, el exentrenador de Colo Colo es alternativa para dirigir a Melgar de Arequipa.

El nuevo rico del fútbol peruano sueña con "Tito" Tapia

Si bien ha mantenido silencio tras su salida de Colo Colo, el nombre de Héctor Tapia igualmente aparece en los medios. En Perú, por ejemplo, el entrenador aparece como una de las opciones que maneja la dirigencia de Melgar. 

Según publicó Líbero, "Tito" está en Lima junto a sus hijos justo cuando se conoció esta alternativa laboral. Es más, el portal asegura que el estratega vio el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, donde dirige Mario Salas (el otro DT chileno en este país es Nicolás Córdova de Universitario). 

El cuadro arequipeño es el nuevo rico del fútbol peruano. Su dueño, Jader Rizqallah, fue investigado por la justicia peruana por un presunto lavado de dinero al invertir grandes sumas de dinero en el club. La Corte Suprema, eso sí, finalmente archivó el caso y el equipo ha disfrutado de grandes campañas.

Suma tres participaciones consecutivas en la Copa Libertadores y fue campeón en 2015. Además, fue el segundo equipo que más dinero recaudó tras la Copa Mundial de Rusia 2018. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '