Internacional
Miércoles 12 de junio de 2019
Internacional

El nuevo lateral izquierdo del Real Madrid llegó desde Francia

El cuadro "merengue" confirmó el arribo de Ferland Mendy, carrilero que procede del Olympique de Lyon, a cambio de 48 millones de euros. Es el cuarto refuerzo de la Casa Blanca.

El nuevo lateral izquierdo del Real Madrid llegó desde Francia

El Real Madrid parece decidido a dejar atrás la muy mala campaña que realizó en la temporada 2018-2019, en la que no consiguió ninguno de los títulos que disputó y terminó la Liga en el 3° lugar, a 19 unidades del Barcelona. Por eso mismo, los "merengues" confirmaron la llegada de Ferland Mendy, el cuarto refuerzo que fichan en este mercado de pases. Firmó un contrato de seis temporadas. 

El carrilero izquierdo de 24 años proviene del Olympique de Lyon, cuadro que lo dejó ir a la "Casa Blanca" a cambio de 48 millones de euros. En la pasada campaña, el oriundo de Meulan-En-Yvelines disputó 30 juegos en la Ligue 1, cuatro en la Copa de Francia, dos en la Copa de la Liga y ocho en la Champions League. Hizo tres goles y dio tres asistencias.

Así las cosas, las cuatro incorporaciones que registra el cuadro más ganador de la Champions League son  el defensor brasileño Eder Militao, el atacante serbio Luka Jovic y uno de los favoritos de Zinedine Zidane: Eden Hazard, además de Farland Mendy, quien a priori competirá por un cupo en la oncena titular con Marcelo y Sergio Reguilón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '