Internacional
Martes 6 de agosto de 2019
Internacional

El nuevo desafío que tendrá Wayne Rooney en el fútbol inglés

El delantero de 33 años informó que llegó a un acuerdo para sumarse al Derby County como jugador-entrenador desde enero próximo.

El nuevo desafío que tendrá Wayne Rooney en el fútbol inglés

La estadía de Wayne Rooney en la Major League Soccer tiene fecha de término. Si bien el delantero de 33 años se desempeña en el DC United, su plan para 2020 tiene otra forma e implicara su retorno al fútbol inglés.

¿Por qué? Porque el Derby County anunció que el ex atacante del Manchester United se incorporará al club en enero del próximo año para ejercer el rol de jugador y asistente técnico del holandés Philip Cocu, el entrenador del plantel profesional. 

"Él nos puede dar mucho tanto dentro como fuera del campo. Ha tenido una gran carrera y seguro todavía tiene muchísimo por dar", afirmó el DT que sucedió a Frank Lampard en la banca de los "Cameros". 

Rooney también tuvo palabras para el desafío que afrontará en la segunda categoría del fútbol inglés. "Estoy muy emocionado por la oportunidad y muy seguro de que puedo servir como un gran aporte. No puedo esperar a conocer a cada una de las personas, en especial a los fanáticos", manifestó el futbolista formado en las divisiones menores del Everton. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '