Internacional
Jueves 20 de diciembre de 2018
Internacional

El nuevo cuerpo técnico de Jorge Sampaoli

Tras su segunda separación con Sebastián Beccacece, el casildense debió rearmar su equipo para firmar por el Santos de Brasil.

Por: Cristian Salas
El nuevo cuerpo técnico de Jorge Sampaoli

Tras su estrepitoso fracaso con la selección argentina en el Mundial de Rusia y su posterior separación (la segunda) con Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli debió rearmar su equipo de trabajo para buscar nuevos horizontes.

Ahora, el casildense se transformó en el nuevo director técnico del Santos de Brasil y en su aventura lo acompañarán cuatro personas. Jorge Desio, su histórico preparador físico, sigue a su lado y encabeza el grupo, pero ¿quiénes son los otros personajes?

Pablo Fernández (de polerón verde en la foto) será otro de sus hombres de confianza. El trasandino trabajó con "Sampa" en Renato Cesarini, Alumni, Belgrano, Aprendices y Argentino de Rosario. Más tarde se separaron, pero se reencontraron en Chile.

Fernández fue colaborador de Eduardo Berizzo en su exitoso paso por O'Higgins y luego lo acompañó en Celta de Vigo, Sevilla y Athletic Bilbao. Es uno de los grandes amigos de Sampaoli y en Chile compartían cada vez que el tiempo se los permitía.

Carlos Desio, hermano de Jorge, será el ayudante técnico en el staff. Su último trabajo fue de entrenador de la selección argentina Sub 19 que disputó los Juegos Suramericanos de Cochabamba. El staff lo cierra Marcos Fernández. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '