Internacional
Lunes 3 de junio de 2019
Internacional

El nuevo compañero de Maripán llegó desde el West Ham

Lucas Pérez fue anunciado como nuevo delantero del Alavés por las próximas tres temporadas. Fue dirigido por Manuel Pellegrini, aunque sólo marcó tres goles en la última Premier League.

El nuevo compañero de Maripán llegó desde el West Ham

El lazo entre el West Ham United y el Alavés, al parecer, será muy estrecho en este mercado de pases. Si bien el cuadro londinense tiene la intención de fichar a Guillermo Maripán antes de que comience la Copa América, el elenco español confirmó el arribo de Lucas Pérez, delantero que firmó un contrato de tres temporadas y llegó precisamente desde los "Hammers". 

Este atacante realizó una gran campaña en el Deportivo La Coruña en el 2015-2016. Por esa razón y los 17 goles que anotó en la Liga de España en aquella campaña, por cierto, el Arsenal se fijó en él y lo fichó. Pero en su estadía en los "Gunners" estuvo lejos de replicar lo hecho en los gallegos, donde fue cedido en la campaña 2017-2018.

Con el elenco dirigido Manuel Pellegrini, el centrodelantero de 30 años jugó 15 encuentros en la Premier League y marcó tres tantos, además de un par en la Capital One Cup y uno en la FA Cup. Y tendrá su segunda experiencia en el Alavés, pues a los 16 años pasó por las divisiones menores del elenco babazorro. 

Así las cosas, el Alavés tiene un nuevo centrodelantero que llegó desde el West Ham United. Justo el equipo de la capital de Inglaterra está interesado en Guillermo Maripán, uno de los mejores zagueros centrales de la Primera División de España.  ¿Mantendrán las conversaciones? Habrá que ver... 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '