Internacional
Viernes 12 de julio de 2019
Internacional

El negocio que ubicaría a Aránguiz como el chileno más caro

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el volante es uno de los objetivos del Bayern Munich, elenco que podría romper el mercado histórico de los astros nacionales.

El negocio que ubicaría a Aránguiz como el chileno más caro

Luego de su notable Copa América, pareciera ser el momento para que Charles Aránguiz dé un salto aún mayor en el fútbol internacional. Con 30 años, el mediocampista de la Roja y del Bayer Leverkusen de Alemania tiene entusiasmados a varios equipos de Europa y entre ellos el más interesado pareciera ser el Bayern Munich. 

En ese contexto, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el cuadro que defendiera Arturo Vidal hasta hace dos temporadas quiere tener a otro chileno en sus filas y para ello habría presentado una suculenta oferta de 50 millones de euros, es decir, 56.31 millones de dólares. 

De concretarse esta operación en la Bundesliga germana, Aránguiz se posicionará como el futbolista chileno más caro de todos los tiempos superando a Alexis Sánchez. Hasta el presente mercado, donde el "Príncipe" podría hacer historia, el tocopillano del Manchester United aparece con ese récord nacional tras el traspaso del Udinese al Barcelona en 54 millones de la moneda estadounidense. 

Tercero es el propio "Niño Maravilla", quien pasó del conjunto catalán al Arsenal de Londres en US$ 45 millones. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '