Internacional
Jueves 15 de agosto de 2019
Internacional

El mutifacético Néstor Pitana será candidato a diputado en Argentina

El árbitro argentino de 44 años se postulará en Misiones para las elecciones que se desarrollarán en octubre.

El mutifacético Néstor Pitana será candidato a diputado en Argentina

A los 44 años Néstor Pitana puede decir con tranquilidad que ha hecho casi todo en su vida. Y no sólo por su carrera como árbitro que empezó en 2006, sino que además por su pasado como seleccionado regional de básquetbol en Misiones, su cameo en la película "La Furia" (1997) y las labores como guardía de un local nocturno y socorrista de un barrio bonaerense.

El juez trasandino, quien arbitró la final del Mundial de Rusia 2018 y el partido inaugural de la Copa América Brasil 2019, anunció su candidatura a diputado en Misiones, zona de la cual es oriundo, para las elecciones de octubre. "Siempre que hablamos es por el fútbol, pero esta vez es en la faceta de estar involucrado en la política, lo que me genera también mayor grado de responsabilidad, mucho orgullo y satisfacción", declaró al portal Primera Edición.

"En estos días sentí la satisfacción, el cariño y el respeto. Veremos cuál fue el efecto, si fue positivo. Lo hago de corazón y porque estoy convencido de que es una forma de devolver mi pasión, experiencia y conocimiento a cada uno de los misioneros", agregó Pitana, quien irá en representación de la coalición oficialista de la región.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '