Internacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Internacional

El Mónaco de Maripán sigue sin poder ganar en la Ligue 1

El cuadro del Principado le ganaba 2-0 al Nimes, pero el elenco visitante logró igualar el encuentro a dos tantos. El defensor chileno podría debutar la próxima semana.

El Mónaco de Maripán sigue sin poder ganar en la Ligue 1

El Mónaco fichó a Guillermo Maripán cuando marchaba en el último lugar de la Ligue 1, sin puntos ni goles convertidos. Apenas un día después de oficializado el arribo del chileno, el elenco del Principado desaprovechó una buena ventaja y sólo igualó 2-2 ante el Nimes.

El argelino Islam Slimani en los 39' y el francés Wissam Ben Yedder en los 45' +1 decretaron el transitorio 2-0 a favor de los pupilos de Leonardo Jardim, que en los 56' sufrieron la expulsión del brasileño Jemerson, uno de los defensores centrales que tiene el plantel del que ahora forma parte el larguirucho zaguero nacional. 

Romain Philippoteaux en los 70' anotó el descuento. Y Kevin Denkey fue quien sentenció la igualdad en los 82'. Pese a no haber podido aprovechar dos goles de superioridad, el Mónaco logró sumar el primer punto en la presente liga francesa. 

La próxima semana podría darse el estreno del seleccionado chileno, cuando el Mónaco visite el Racing de Estrasburgo el domingo 1 de septiembre a las 11 de la mañana, según el horario chileno, por la cuarta jornada de la máxima categoría francesa.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '