Internacional
Sábado 28 de abril de 2018
Internacional

El momento más difícil de "Cimbi" Cuevas en Holanda

Twente, equipo del chileno, está muy cerca del descenso y a dos fechas del final en la Eredivisie, sólo un milagro los dejaría en primera.

El momento más difícil de "Cimbi" Cuevas en Holanda

Una compleja situación vive Cristián Cuevas junto al Twente en la Eredivisie de Holanda. A dos fechas del final, el cuadro del "Cimbi" está muy cerca de descender y para peor, no depende de sí mismos para salvarse.

Este domingo visitarán al Vitesse a las 9:30 horas, mismo horario para los cruces del Sparta Rotterdam y Roda, rivales directos por la permanencia.

Ambos conjuntos tienen 27 puntos y en caso de sumar, prácticamente sellarán el destino del Twente, quien es colista con 23 unidades en 32 fechas y dos por jugar.

Sólo un milagro dejará al cuadro del chileno en la máxima categoría del fútbol holandés. Para que eso ocurra, deberá ganar lo que le resta y que los rivales directos no sumen. Eso le permitirá llegar a 29 y disputar la promoción.

Respecto a la campaña del chileno, Cristián Cuevas ha jugado 23 partidos del certamen europeo, cifra que se traduce en 1898 minutos. Ha sido titular en 21 ocasiones, no registra goles y recibió once amarillas. Sólo fue expulsado una vez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '