Internacional
Lunes 23 de septiembre de 2019
Internacional

El momento de Alexis: el intenso y exigente calendario del Inter

El equipo de Antonio Conte jugará cuatro partidos en 11 días. Lazio, Sampdoria, Barcelona y el clásico de Italia ante Juventus serán sus complicados duelos.

El momento de Alexis: el intenso y exigente calendario del Inter

Casi 10 minutos ha jugado Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El tocopillano debutó en el Giuseppe Meazza ante el Udinese, pero luego se quedó en el banco ante el Slavia Praga y  el Milan.

El conjunto que dirige Antonio Conte enfrentará unas intensas semanas y en 11 días tendrá cuatro partidos. Tres por la Serie A y otro por la Champions League, ante uno de los candidatos. 

Este miércoles recibirá a la Lazio, el sábado visitará a la Sampdoria, el miércoles hará lo mismo pero por el certamen europeo y nada más ni nada menos que ante el Barcelona, exequipo del tocopillano. Para luego recibir a la Juventus el domingo 6 de octubre en el clásico de Italia. 

Esto se vislumbra como una posibilidad para que el "Niño Maravilla" sume más minutos en sus primeros meses en el Inter de Milán, que tendrá suficientes partidos para utilizar a varios de sus hombres a fines de septiembre e inicios de octubre. "Él está entrenando bien y da pasos para ser titular. Pronto lo será", adelantó Conte en la antesala del Derby Della Madonnina. Y así, al parecer, va a ocurrir.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '